Autopublicación

Sabes lo que es la autopublicación de un libro. Es una manera muy sencilla de crear tu propio libro. Existen en el mercado muchas formas de dar a conocer un libro. Regularmente, los escritores noveles comienza su carrera con esta económica y sustentable forma de darse a conocer. Aquí la Casa de la Escritura Creativa te brinda diferentes consejos para publicar tu libro o historia propia y personal.

Los diez consejos básicos de la autopublicación son:

  1. Escribe tu historia o aventura.
  2. Luego corrígela o busca a tu maestro de Español para que te ayude a corregirla y la misma este escrita correctamente.
  3. Luego crea tu caratula, la cual puede ser con alguna foto o dibujo que puedas realizar por tu cuenta.
  4. Piensa en un título para tu obra.
  5. Puedes visitar diferentes sitios Web los cuales te pueden ayudar con tu autopublicación como por ejemplo: http://www.autoreeditores.com, http://www.megusta escribir.com, etc. Pero cuidado porque algunos son gratis y otros te requieren algún dinero. El mas sencillo es http://www.autoreseditores.com que es gratis para comenzar.
  6. Otra manera muy sencilla es editando tus propios libros como un proyecto de grupo con tus compañeros del salón, donde diferentes alumnos aporten durante el proceso de creación del libro.
  7. Luego existe la maquetación o encuadernado que va desde la forma más sencilla que es el grapado del libro con una maquina para ello o simplemente con una perforadora pequeña realizar cuidadosamente unos dos o tres orificios al libro en un extremo y con cintas de colores amarrar el texto de forma artesanal.
  8. Cuando está el libro ya realizado puedes disfrutarlo con tus amigos o simplemente regalarlo a tus seres queridos como un obsequio de tu parte por lo que esas personas representan en tu vida.
  9. Lo mejor del mundo es realizar un libro y puedes hacer esto de forma económica, útil y de mil maneras para ti.
  10. Recuerda que la autopublicación es la mejor manera de hacer tu primer libro de aventuras.

Explora estos sitios de Internet  para una autopublicación

Autores Editores. com—  http://www.autoreseditores.com

Megustaescribir.com— http://www.megustaescribir.com

Taller Literario Online— http://www.talleresliterariosonline.com

Buena suerte en la creación de tu historia personalizada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: